OMD refuerza nuevo negocio y crea una nueva área de marca

Virginia Mangas, hasta ahora business development manager, se pone al frente del equipo de nuevo negocio; mientras  Anabel Varela, strategy & innovation director de la compañía, asume el reto también de dirigir el área de marca OMD

La agencia de medios OMD ha reforzado su equipo de new business con el nombramiento de Virginia Mangas como new business director. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Virginia Mangas ha desarrollado toda su carrera profesional en OMD. Comenzó a trabajar en la agencia en el 2004 siempre realizando labores de servicio al cliente para anunciantes como Estée Lauder Companies, PlayStation, DGT, Absolut Vodka, entre otros. En el año 2018 se incorpora al equipo de New Business como Business Development Manager y ahora asume el reto de liderar el área de expansión y nuevo negocio de la agencia.

Por su parte, Anabel Varela será la responsable de marca de la compañía. Se incorporó a OMD en el año 2013 como Strategy & Innovation Director y ahora será la responsable de velar por la imagen, el contenido y la voz de OMD como Directora de Estrategia, Innovación y Marca. Anabel será la responsable de establecer toda la estrategia de contenidos que se genere desde la agencia tanto en los medios off y on, así como en los canales propios de la compañía.

En la foto, Anabel Varela y Virginia Mangas