Actualidad

La ONCE adjudica a Initiative su cuenta de medios

La agencia de medios manejará la cuenta los próximos tres años

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dado por cerrado el proceso de selección de agencia de medios iniciado el pasado verano seleccionado a Initiative Spain como su nuevo partner en este capítulo. La agencia de medios comenzará a trabajar para la marca el próximo mes de enero 2022 y será la responsable de la cuenta demedios de este anunciante, una de las más elevadas del mercado publicitario español, durante los próximos tres años, relevando así a Zenith Media, que ha trabajao para este anunciante durante los últimos tres años. 

El pasado mes de julio, la Organización convocó un concurso para seleccionar un nuevo colaborador para gestionar la planificación y compra de espacios publicitarios en los distintos medios de comunicación, durante un período de tiempo de un año, prorrogable anualmente durante dos ejercicios más. Las agencias participantes en esta cita han sido Arena Media, Carat, Initiative y Zenith Media (agencia incumbente), estando el proceso auditado por Scopen.

Antonio Mayor Villa, Director de Comunicación e Imagen de la ONCE, comenta que “desde la ONCE queremos agradecer expresamente la dedicación, la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos tres años por todo el equipo de Zenith, Agencia con la que sin duda hemos avanzado en todo lo relacionado con la gestión de medios. Un proceso de actualización y optimización al que vamos a dar continuidad con el equipo de la nueva Agencia de Medios de la Organización, Initiative, al que damos la bienvenida y trasmitimos nuestro reconocimiento por el excelente proyecto con el que ha resultado adjudicataria de este concurso.  Quiero, por último, expresar nuestro agradecimiento a las otras Agencias que han tomado parte en esta Convocatoria, las cuales han acreditado igualmente un nivel de profesionalidad que no es si no reflejo de las capacidades y alta cualificación de nuestro sector”.

Imagen de cabecera: fotograma de una de las ultimas campañas de la marca, creada por Ogilvy Spain.