Advertisement

La ONCE asigna a Carat su cuenta de medios

Manejará la cuenta a partir de enero de 2010. Según los datos de Infoadex la cuenta de la organización está valorada en más de 50 millones de euros.

La ONCE ha seleccionado el proyecto y propuesta presentados por  Carat España como adjudicatario del concurso convocado para la asignación de su cuenta de medios. En la convocatoria, que ha desarrollado en las últimas semanas, han tomado parte además MPG, OMD, Optimedia y Universal McCann.

La validez y eficacia definitivas del acuerdo a suscribir con Carat se materializarán en los próximos días, una vez se ultime el proceso ya iniciado de determinación y acuerdo sobre las condiciones particulares del mismo. El periodo de duración del contrato a suscribir con la agencia de medios del grupo Aegis es de un año, con efectos desde el 1 de enero de 2010, renovable por un segundo ejercicio en función del cumplimiento de objetivos y de la evaluación de los servicios prestados. Según los datos de Infoadex la cuenta de la organización está valorada en más de 50 millones de euros.

Más inormación en la edición impresa de El Publicista