Actualidad

Orlanda Aragón, nueva digital director para Sony PS y head of performance en MediaCom España

Desde su nuevo cargo se encargará de potenciar las mejores soluciones de marketing digital

MediaCom España ha nombrado a Orlanda Aragón como digital director para Sony PS y head of performance. Con esta doble responsabilidad, Orlanda tiene el objetivo de potenciar el área de marketing digital y performance orientado a la consecución de resultados para los clientes y lo hará reportando a Tacho Orero, head of digital de la agencia, y a Adolfo Fernández, director de MediaCom Madrid, en su responsabilidad en la cuenta de Sony PS.

Hasta su nombramiento, Aragón trabajaba dentro de GroupM, concretamente en Maxus ejerciendo como directora de freshdata, tras haber ocupado el puesto de performance manager en el departamento de cuentas. 

Antes de su incorporación a GroupM, Orlanda ha trabajado tres años en Havas Media en calidad de performance account strategist en el departamento de performance, donde desarrolló campañas de afiliación, search y display. También ha participado en la coordinación de diversas cabeceras del Grupo G+J Ediciones, dentro del departamento de publishing & brand development.