Actualidad

Parquesur confía en Equmedia

La agencia desarrollará diferentes campañas multimedia promocionando la oferta de ocio y shopping del centro comercial

Parquesur decide gestionar su comunicación en medios a través de la agencia Equmedia. Parquesur será el protagonista de distintas campañas multimedia en las que se comunicará su amplia oferta de ocio y shopping, aprovechando que los medios online toman gran relevancia al tratar de establecer una comunicación directa con su target a través de las redes sociales.

Los responsables de la cuenta por parte de Equmedia son David Izquierdo, Carmen Gallego y Leticia Pintos, todos ellos en el área de Planificación, mientras que Nuria Catalá y José Carlos González se encargan del área de Negociación y Compra, Mamen Franco de la unidad de Desarrollo Estratégico, y Enrique Díaz y María Victoria Setién de Linkmakers, la agencia de servicios plenos de marketing digital del grupo Zertem.

Parquesur abrió sus puertas en 1989, desde entonces es uno de los centros de shopping y entretenimiento de referencia del sur de Madrid y de los más extensos de España, ya que cuenta con más de 150.000 m2 dedicados a las principales marcas de moda y distribución además de gran oferta de ocio con cines, discotecas y diferentes zonas de restauración.