Polan se suma al accionariado de Ymedia

Ymedia ha comunicado que Polan S.A., sociedad controlada por la familia Del Pino, ha tomado una participación significativa en el accionariado de InteligenciaYmedia, la sociedad promotora de la agencia.

Con la incorporación del family office de Del Pino al accionariado de Ymedia, se cierra una etapa importante en el desarrollo del proyecto. “La incorporación del family office de Del Pino a nuestro proyecto culmina nuestras mejores expectativas y permite conseguir un doble objetivo: mantener el principio de independencia de nuestra agencia y obtener el respaldo de uno de los grupos inversores más grandes y activos del país”, declara José María Casero, presidente de InteligenciaYmedia.

Socios Financieros ha participado en la estructuración y negociación de los acuerdos entre ambos grupos.

El accionariado de Ymedia se completa con la entrada con una pequeña participación de Richard Thoburn Associates Ltd., una agencia especializada en publicidad de servicios financieros con sede en Londres. Los promotores de Ymedia han mantenido contactos y colaborado con RTA desde la gestación del proyecto, en los últimos meses de 2006.

Noticia relacionada