Actualidad

Publicis Groupe apuesta por el bienestar de sus empleados

Llega a un acuerdo con Thrive Global, plataforma fundada por Arianna Huffington, para  cambiar la forma en que trabajamos y vivimos “poniendo fin a la ilusión colectiva de que el agotamiento es el precio que debemos pagar por el éxito”

Publicis Groupe  ha lanzado entre sus más de 85.000 empleados, en alrededor de  100 países, una iniciativa global tendente al cuidado de su bienestar  y de la prevención del agotamiento de sus equipos. Para ello se ha asociado con Thrive Global, empresa fundada por Arianna Huffington, que presenta soluciones sostenibles basadas en la ciencia, con el fin de desbloquear el rendimiento de los empleados y mejoran su bienestar.

“El crecimiento individual y grupal van de la mano. En Publicis Groupe estamos poniendo énfasis en invertir en la salud mental y el bienestar de los empleados de una manera totalmente nueva, con el objetivo de ayudar a poner fin a la epidemia de agotamiento y mantener un buen equilibrio mental en el tiempo” comenta Ana Arias, chief talent officer Iberia de Publicis Groupe.

Thrive consta de seis programas online (Thriving Mind, Thriving Performance, Working Families, Thriving Parenthood, Thriving Across Our Differences, Thriving Together) donde todos los empleados podrán profundizar en distintas claves que mejoren su calidad de vida. Al mismo tiempo, a lo largo de 2022, se habilitarán seminarios web virtuales trimestrales, así como talleres, guías y experiencias de microaprendizaje orientados a apoyar el liderazgo y autoliderazgo de distintos perfiles del Grupo.