Actualidad

Ramón Loarte, head of digital de Maxus

También se incorporan Azahara Vera y Félix Hernando, como digital account managers

Continuando con su nuevo modelo de agencia caracterizado por la integración de equipos multidisciplinares y de especialistas, Maxus ha incorporado a tres profesionales.

Ramón Loarte se responsabilizará del área digital con el objetivo de potenciar las acciones de comunicación digital de los clientes de la agencia integrándolas con el resto de medios. El nuevo head of digital posee una experiencia de 10 años en marketing y publicidad. Su carrera se ha desarrollado tanto en empresas de telecomunicaciones, como en agencias de publicidad, en sus divisiones digitales, ocupándose de la gestión y el desarrollo corporativo.

Ha trabajado en la agencia de publicidad y comunicación Arista como director de la división digital y desarrollo de negocio, donde elaboró estrategias digitales de marca para BBVA, Fundación Repsol, Direct Seguros, Sanitas, Mapfre, Schweppes y la Comunidad de Madrid, entre otros.  Anteriormente fue director de desarrollo de negocio de la consultora y agencia digital Genetsis Partners, donde realizó el diseño y venta de propuestas de marketing para Calvo, García Baquero, Coca-Cola, Ford o Viceroy.  Asimismo, ha desempeñado diversos cargos en Yacom, Delvico y en el Departamento de Medios Corporativo de Telefónica. Loarte es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Europea de Madrid y Máster in Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa.

Félix Hernando posee un perfil multidisciplinar, con experiencia en estrategias de comunicación “on” y “off line” desarrolladas tanto en agencias como en grandes compañías. Procede de Samsung Elctronics Iberia, donde desempeñaba el cargo de Corporate Media.

Azahara Vera ha realizado su carrera en agencias y diversos medios de comunicación. Procede de Zenithmedia, donde  ha diseñado campañas para medios “on” y “off” como planificadora estratégica.

En la foto, Hernando, Loarte y Vera