Raquel Núñez y María Díaz-Tendero, a Glocally

La agencia de medios Glocally ha incorporado a Raquel Núñez y María Díaz como digital account manager y local account manager, respectivamente.

Raquel Núñez es una reconocida brand content creator para redes sociales y especialista en múltiples áreas del marketing digital. Desde su posición en la agencia trabajará en el desarrollo, implementación y control de estrategias globales de marca, planificación, diseño y monitorización de campañas digitales, rendimiento en RSS y su posterior gestión y optimización.

Raquel trabajó anteriormente en Performics y en Adglow como Account Manager y en OMD España como Performance Specialist; Social Media y SEM. Se graduó en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y es Técnico Superior en Imagen por IES Príncipe Felipe.

María Díaz-Tendero es a su vez diplomada en ADE y Gestión Comercial y Marketing. Realizó el Máster Europeo en Marketing Digital de ICEMD-ESIC y cuenta con una amplia formación complementaria en especialidades como Business analytics, gestión de Big Data o Google Analytics, entre otras. Con una sólida experiencia en marketing, María trabajó durante 6 años en Cryre como Marketing Project Manager y en Meliá Hoteles como responsable de marketing y desarrollo de negocio en diferentes establecimientos de la cadena a nivel local. Con el objetivo de agilizar procesos, y alcanzar una adaptación total a las necesidades específicas de las agencias de GroupM, María Díaz-Tendero trabajará in house para la nueva división (m)Local creada tras el acuerdo alcanzado entre Glocally y GroupM para potenciar el negocio local de los clientes de las agencias del grupo.