Actualidad

Abril gana el concurso sobre Accidentes Infantiles

El Ministerio de Sanidad y Consumo había convocado a 8 agencias

Abril ha ganado la  campaña sobre Accidentes Infantiles convocada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, tras la celebración de un concurso al que han concurrido  un total de ocho agencias.

La campaña  trata de la prevención en el hogar de los accidentes infantiles, principal causa en toda Europa de muerte de la infancia. Se emitirá en primavera en  televisión, con un spot de 25” y de 10”, prensa, radio, exterior  e internet.

El equipo que ha trabajado en esta campaña está formado por Begoña Cuesta, como directora creativa ejecutiva; Javier del Tío, redactor; Coe Gil, directora de arte; Nacho Rivera, director de cuentas , Avi Viveros, supervisora; Elena García Hidalgo, ejecutiva.

La producción del spot es de Lee Films, con Luis Alonso como realizador, Angel Recio y Bea de la Hoz en producción y Paco Femenía como operador. En gráfica, las fotos son obra de Peter Müller.