Advertisement

Adif vuelve a confiar en Zapping/M&C Saatchi

Con un presupuesto de 3,4 millones de euros

ADIF, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ha adjudicado a Zapping /M&C Saatchi, el desarrollo de sus campañas de comunicación y marca tras la celebración de un concurso en el que han participado 17 agencias. En realidad vuelve a confiar en la agencia ya que en 2005 estuvieron colaborando durante 18 meses. En esta ocasión el contrato con ADIF para la gestión de marca y desarrollo de una plan de comunicación de 360º tendrá una vigencia de 24 meses y una asignación presupuestaria total de 3.422.000 €. ADIF es una empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento cuyo objetivo es la modernización y desarrollo de las infraestructuras ferroviarias del país, apostando por un sistema de transporte, fiable, seguro, eficiente y sostenible.
 El equipo está formado, por parte del cliente, por Pedro Alonso, como director de comunicación y relaciones externas;  Juan Pedro Galiano, director de reputación corporativa y marca; Carlos Manuel Sánchez, jefe de gabinete de documentación y estudios, y Carlos Algora, jefe de publicidad y gestión de la marca. Y por parte de la agencia, Carlos Ruiz de Clavijo, director general; Urs Frick, presidente y director de planificación estratégica; Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva; Manolo Moreno, director creativo ejecutivo y María Perea, directora de cuentas.
Con Adif, son 7 las nuevas cuentas que Zapping / M&C Saatchi ha ganado en lo que va de año: Gastón y Daniela, Giangrossi, Global Banking y Altamira del Banco de SantanderWestern Uniony Orange Acciones No recurrentes.