Aftershare.TV refuerza su equipo directivo con la incorporación de Héctor Romero

La agencia ha nombrado a Romero como nuevo director en la sede de Barcelona con el objetivo de reforzar su estructura interna

AFTERSHARE.TV ha apostado por nuevos cambios en su estructura organizacional y ha confiado su dirección de Barcelona a Héctor Romero con el objetivo de aportar una nueva visión global estratégica de cara al futuro con una perspectiva centrada en la innovación, la estrategia y el mundo digital.

El nombramiento asienta el proceso de reestructuración, profesionalización y refuerzo del área digital de la compañía con el fin de adaptarse a las necesidades comunicacionales actuales. En este sentido, también ha consolidado los departamentos de comunicación y branded content desarrollando otros inherentes al sector, como son el digital, la producción, la dirección creativa y la estrategia para ofrecer un servicio multicanal con el fin de consolidar la imagen y visibilidad de sus clientes.

Héctor cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector retail en marcas conocidas como Decathlon o Carrefour. Ha dirigido proyectos en agencias como McCann Worldgroup como Managing Director de The Backroom.

 

Imagen de cabecera cedida por AFTERSHARE.TV