Actualidad

El Atlético de Madrid nunca estuvo tan cerca ‘del oso’ de su escudo

El equipo de fútbol ha lanzado una campaña junto a Disney+ para anunciar la nueva temporada de ‘The Bear’ protagonizada por Griezmann, Koke y Llorente

El Atlético de Madrid se prepara para una nueva temporada. El equipo que lleva un oso en su escudo acaba de conocer el calendario de la próxima liga, que afronta como uno de los favoritos al título. Esos elementos están claramente enlazados con la serie estrella de Disney+.

‘The Bear’ afronta su cuarta temporada, los protagonistas van escalando en la ambición de sus objetivos y como el equipo de Simeone, llevan el oso en el corazón.

Para la elaboración de la acción, se ha contado con la agencia Flash, desde la que afirman que la unión del equipo rojiblanco con el de la cocina de Chicago era algo natural. Por eso se ha creado esta pieza en la que jugadores estrella del Atleti como Antoine Griezmann, Marcos Llorente y el capitán Koke Resurrección ocupan el puesto de Carmen Berzatto y Sydney para cocinar algunos de los partidos más importantes de la temporada. El mensaje conjunto acaba componiéndose con el ritmo trepidante de la pieza, que recuerda tanto a los episodios de ‘The Bear’ como al movimiento y pases de las mejores jugadas del equipo colchonero.

Para Hugo Gañán, director creativo ejecutivo de Flash, la idea era “crear una relación orgánica de la serie ‘The Bear’ con el equipo de fútbol que lleva un oso en el pecho. Presentar los retos, la velocidad, y el talento necesario en la alta cocina como algo muy relacionado con el fútbol de élite. Para ello, contábamos con jugadores de primera línea. Solo quedaba dotarles de un mensaje que uniera el mundo del fútbol con el de la cocina. O viceversa”.

El resultado es una película de 1 minuto en la que Griezmann se convierte en un exigente chef, Llorente despacha un chuletón y Koke presenta unas albóndigas a medio camino entre la cocina de Carmy y la inspiración de Joaquín. Porque sin duda, nos espera una temporada apasionante. Bueno, dos.