Actualidad

Aida Moreno, nueva digital strategist en Very Optimo

Moreno se une a la agencia digital de Padre Group con una dilatada experiencia en agencias como Publips Serviceplan, Contrapunto BBDO y FCB&FiRe

Aida Moreno Blasco pasa a formar parte del equipo digital de Padre Group desde Very Optimo. Con una especialización en estrategia digital, Moreno es una nueva apuesta del grupo para continuar con su crecimiento, aumentando sus capacidades estratégicas con seniority y talento.

Aida gestionará parte del equipo de Very Optimo, además de trabajar de manera transversal con el resto de las compañías del grupo para aportar valor dentro de la propuesta de integración de agencias especialistas de Padre Group, tanto en las oficinas de España como en México.

Su fichaje responde a un nuevo momento dentro de la compañía que requiere de perfiles con amplia experiencia en proyectos enfocados a la consecución de objetivos a través de la creatividad y con un conocimiento omnicanal que puedan trabajar bajo la visión estratégica del grupo.

Tiene experiencia en varias agencias líderes del sector. Inició su carrera en Publips-Serviceplan Valencia para luego trasladarse a la sede de Madrid. Más tarde, se cambió a Contrapunto BBDO donde trabajó para grandes marcas como Mercedes-Benz, smart, Correos, Loterías, Cepsa, Cola Cao, Bankinter o Deutsche Bank. En esta agencia desarrolló su labor tanto en el departamento de social media como en el de planning. Posteriormente, dio el salto a FCB&FiRe como social media strategist para gestionar la estrategia digital de MINI y trabajar en algunos proyectos de Netflix, como la premiada campaña Unboxing Ibai que realizó junto a PlayStation. Este trabajo consiguió más de 30 premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, D&AD, El Sol, CdeC o The One Show, entre otros. Además de tener un Postgrado de Marketing Digital, también desarrolló el curso de Planificación Estratégica Creativa en la escuela de Brother Madrid, que le ayudó a ampliar sus capacidades y actitudes estratégicas.

“Empiezo esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas de formar parte de una agencia integrada como Padre Group, en pleno momento de expansión. Agradezco esta oportunidad que me ayuda a dar un paso más en mi carrera y que, estoy segura, estará llena de retos muy interesantes”, manifiesta Aida Moreno.

Padre Group sigue reforzando su equipo con fichajes estratégicos, como nos confirma el managing director de la compañía, Víctor García del Barrio: “ Aida es una profesional que une la visión del negocio y la comunicación digital con capacidades creativas y estratégicas. Un perfil muy difícil de encontrar hoy en día y que complementa perfectamente el liderazgo de nuestra propuesta digital en social y content”.