Actualidad

Alfa Romero elige a Smilebrand en España

La agencia creativa ha sido seleccionada antes del verano para toda la creatividad y coordinación con la marca e internacional

Smilebrand trabaja para Alfa Romeo en diferentes campañas, tanto de marca como de producto.

“En la agencia nos entusiasma trabajar para una marca como Alfa Romeo que cuenta con una historia y herencia tan potentes. La apuesta es real con la llegada de nuevos modelos y reposicionamiento, y a su vez con la comunicación. Es una responsabilidad que recogemos con mucha ilusión” apunta Blanca Rico, fundadora de la agencia.

Desde junio de este año, la agencia ha venido desarrollando de una forma muy craft creatividades, generando conceptos adhoc a los medios y audiencias. Y con un tono que marca el carácter de la marca como en este original para la Revista Cuerpo Diplomático.

José María Prieto, fundador y CCO señala “el carácter apasionado y rebelde de la marca, su historia, también la que nosotros mismos hemos vivido ya juntos en el pasado…todo esto es apasionante. 2021 es el principio. 2022 promete. Y Alfa lo va a demostrar. Vamos allá y vamos rápido”.