Ana Dara, nueva head of social media en VMLYR&R Madrid

El objetivo es poder ofrecer a los clientes un servicio más integrado no solo desde la comunicación sino también con un pensamiento estratégico pensado por y para el sector digital

VMLY&R Madrid incorpora a Ana Dara Peña como nueva responsable de social media, potenciando así su propuesta de servicios para la construcción de marcas conectadas. Dara cuenta con una amplia trayectoria en agencias de PR y digitales, y ha trabajado con clientes de relevancia como DUFRY, Sony Mobile, Coca-Cola, Heineken, Banco Santander, Seguros Pelayo, Mylan, Cofares, hi! Real Estate, Thermomix USA o Bodegas Muga. Además, ha colaborado en campañas con importantes premios en El Sol o FIP.

“En las estrategias digitales, interiorizamos y aplicamos la importancia de las acciones de social media en torno al lead nurturing y el inbound marketing, pero de nada sirve esto, si no te apoyas previamente y para su ejecución, en equipos fuertes de creatividad, así como especializados en data & intelligence y creatividad tecnológica como con los que contamos en VMLY&R”, comenta Ana Dara tras su incorporación.

Por su parte, Paco Grande, general manager de la agencia afirma: “Ana Dara será una pieza clave para el desarrollo e implantación de estrategias digitales tanto para los clientes actuales como para la captación de nuevo negocio”.

Ana cuenta con extensa experiencia en el desarrollo de estrategias digitales, incluyendo content management, paid social, programas de influencers, insights sociales, real time activation y dinamización de comunidades.