Arista desembarca en Perú

La agencia de publicidad española continúa con su plan de expansión internacional abriendo una nueva delegación en Lima.

La agencia española de capital 100% independiente Arista continúa su plan de internacionalización y expansión poniendo en marcha uan oficina en el mercado peruano. Desde Arista Lima la agencia prestará servicios integrales de comunicación, marketing y publicidad a clientes locales y a clientes españoles con intereses en el mercado peruano, uno de los que se han mostrado más activos en el último lustro dentro de la región iberoamericana (la inversión publicitaria en Perú se ha incrementdo de media más de un 10% cada año en los últimos cinco ejercicios).

La sede limeña está bajo la dirección de Maren Iturburu, un hombre de la casa que ha ocupado diferentes puestos y respomsabilidades dentro del grupo. El último como responsable de Innopia, la división de innovación de Arista. Lima se convierte en la segunda oficina internacional de la agencia, que ya contaba con presencia en Miami. En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Bilbao.