Actualidad

Arranca Kidsmedia, nueva agencia española especializada en target infantil y familiar

Kidsmedia, nueva agencia española especializada en target infantil y familiar. La firma abre sus puertas en Madrid impulsada por las publicitarias Ascen Fernández y Gaby Rabinowicz
 
Kidsmedia (www.kidsmedia.es) es la denominación con la que operará en el mercado una nueva agencia que ha abierto sus puertas hace escasas semanas en España y que se presenta como un actor especializado en acercar marcas y el target infantil y familiar (lo que ellos denominan como kids, teens y families) a través de estrategias  multimarca. “Proponemos acciones 360° y desarrollamos estrategias multimedia para que las marcas lleguen y conecten con la generación de padres de hoy y sus hijos –señalan sus responsables- Una nueva generación de padres que, desde el embarazo, están informados, conectados, trabajan, disfrutan del ocio con sus hijos y, tienen muy en cuenta las necesidades y opiniones de ellos a la hora de realizar una compra”.
 
Detrás de la iniciativa se encuentran Ascen Fernández y Gaby Rabinowicz, dos profesionales con largo recorrido en el mercado publicitario con experiencia tanto en el mundo de la agencia como de los medios de comunicación y los grupos editoriales. Precisamente la agencia se ampara en algunas de las principales marcas editoriales del actual escenario para alcanzar al target y acercar las marcas a este tipo de audiencia, como ‘Guía del Ocio infantil’, ‘La Guía del Niño’ o ‘Lola la Mota’, entre otras. “Siempre estamos generando propuestas novedosas de la mano de nuestros publishers. Trabajamos con familias desde el embarazo y niños hasta 18 años”, explican.
 
Los servicios de la agencia oscilan desde la creación y producción de contenidos multimedia para web y redes sociales, a partir de eventos, gamificación, etc. Hasta acciones de captación y cesión de leads segmentados, pasando por desarrollo de eventos o acciones de marketing promocional y sampling. “A través de nuestra tecnología, conectamos los sitios y apps más populares del segmento. Creemos que tenemos la solución más simple y efectiva para alcanzar a la audiencia a través de video, mobile, display y todo tipo de formatos interactivos e innovadores, garantizando a los anunciantes la mayor calidad de audiencia, brand safety, viewability y el mayor ROI en cada campaña”, detallan.