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Babolat Pádel juega ‘un gran partido en digital’ junto a Burns

La compañía elige a la agencia tras un concurso en el que han participado cuatro compañías convocadas con el objetivo de lanzar una nueva gama de palas de pádel adaptadas al juego femenino

Burns ha sido la agencia creativa seleccionada por Babolat Pádel para llevar a cabo el lanzamiento de la primera gama de palas de pádel pensadas 100% para mujeres.

Liderada desde la Burns Sport Unit -división específica de la agencia dedicada íntegramente a comités e instituciones nacionales e internacionales y marcas del mundo del deporte-, la propuesta ganadora ha destacado por su solidez a la hora de empoderar el juego en la mujer, utilizando el pádel de una manera metafórica para transmitir que en la vida, al igual que en el campo, se juegan grandes partidos.

Un trabajo de excelencia creativa dedicado al que ya es un acontecimiento en el mercado de material deportivo en el que se sitúa Babolat Pádel: el lanzamiento de una gama de palas adaptadas al 100% al juego femenino. La campaña, desarrollada conjuntamente desde los departamentos de estrategia, creatividad, diseño y cuentas de la agencia, verá la luz en los canales digitales de la marca y contará también con difusión en televisión.

Desde Babolat Pádel, Patricia Fernández Contreras, global padel activation manager, afirma que “la propuesta de Burns está alineada con nuestra filosofía y nuestra forma de entender el pádel. Más que un deporte es un estilo de vida: La vida Pádel”.

A lo que Carla Alexander, directora general de Burns, añade que “trabajar para Babolat Pádel va a suponer un reto especialmente ilusionante en nuestra Burns Sport Unit, donde hay perfiles que, además de grandes profesionales, son verdaderos amantes del pádel. Esto es algo que ha quedado demostrado desde el comienzo del proceso y que ha hecho posible ese gran feeling que hemos tenido con nuestro nuevo cliente desde el principio”.