Actualidad

Bassat Ogilvy gana la campaña del Sorteo de Verano de la ONCE

Será la responsable de la promoción de este cupón extraordinario por cuarto año consecutivo. en la imagen, un fotograma de la campaña lanzada en 2011 en televisión.

Bassat Ogilvy será la agencia responsable de la nueva campaña del Extra de Verano de la ONCE, el sorteo por excelencia del período estival, cuyo ganador podría obtener un premio de 20 millones de euros por un único cupón. La elección de agencia se ha realizado tras una consulta del anunciante entre su pool de agencias habituales.

Éste es el cuarto año consecutivo en el que el equipo creativo de Madrid realiza la promoción de este cupón extraordinario. Anteriormente, campañas como ‘¡Vete!’, ‘Yo’ o ‘Una ola de millones’, realizadas también para este sorteo de la ONCE, se convirtieron en algunas de las campañas más populares del periodo estival en España. Un carácter que se buscará de nuevo en la campaña ideada para este año pro la agencia.

La promoción del sorteo se realizará este año en televisión, radio, gráfica e Internet desde principios del mes de julio hasta la celebración del mismo, el día 9 de agosto.