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BloodyMary evoluciona su marca y posicionamiento a Bloody ‘Flowing Content’

La agencia renombra su identidad acortándola y apostando por el contenido líquido, capaz de fluir y adaptarse a cualquier entorno

Bloody, la nueva BloodyMary, acorta su nombre para hacerlo más conciso y rotundo y vincularlo directamente al término que da significado a su marca, “Bloody”. La primera acepción de bloody tiene que ver con la sangre, el bien humano más preciado, del que no podremos prescindir por mucho que evolucione la tecnología, la sociedad o los modelos de negocio. Bloody significa renovación constante; es el combustible del organismo; lo que nos hace respirar, movernos, sentir, vivir. Es la señal física de una emoción; a través de ella experimentamos las conexiones humanas más fuertes: nos alimentamos en el vientre materno a través del cordón umbilical. Cuando estamos muy unidos a alguien nos hacemos hermanos de sangre. Bloody es afilado, fresco, humano, orgánico. Bloody es pasión.

Y precisamente porque el ser humano estaba quedando en un segundo plano frente al exponencial crecimiento de la robotización y digitalización en los últimos tiempos, esta nueva realidad que vivimos nos hace despertar hacia la importancia de lo humano y lo carnal, de estar vivos, de las relaciones, de la salud, de lo emocional y lo pasional. “Es la hora de echar sangre y pasión a la vida. Es la hora de ser Bloody”, manifiestan desde la agencia.

BloodyMary hubiese cumplido 15 años desde su creación en 2021, “un año en el que ya estaba previsto realizar un rebranding y un giro estratégico hacia lo que mejor sabemos hacer, generación de contenidos para las marcas. BloodyMary nació en 2006 para trabajar y profesionalizar el aún incipiente mundo de los contenidos de marca, que tan sólo algunos de los anunciantes tenían entre sus oraciones a la hora de plantear un Brand Plan” desarrolla María Hernández Mor, fundadora y CEO de la agencia.

La difícil situación actual ha servido a la agencia para acelerar el proceso y afianzarse en la nueva actitud de marca que lanza al mercado.

“Flowing Content”

La especialización en la creación de contenidos durante tantos años ha llevado a Bloody a desarrollar un conocimiento y manejo de los mismos capaz de dotarlos de una clasificación propia del estado de la materia: contenidos líquidos. Líquidos porque fluyen y se adaptan a cualquier entorno. Sangre fresca que ayuda a las marcas a latir, crecer y evolucionar. Contenidos líquidos, pero consistentes.

Alcanzar el estado líquido supone una evolución, puesto que agencias y anunciantes deben experimentar un cambio de estado: desde la rigidez del estado sólido, en el que se trabajaba en silos o compartimentos estancos con diferentes objetivos y palancas, hasta la transversalidad actual, donde la optimización de los métodos de trabajo y la identificación de sinergias repercute en la optimización de recursos y presupuestos. Como apuntan desde Bloody, “para ser líquido, primero hay que ser sólido”.

Bloody Voice Manager: el primer contenido generado para su propia marca

De cara a su lanzamiento, la renacida agencia ha abierto un proceso para cubrir una revolucionaria posición que está generando un aluvión de candidatos.

Fiel a su posicionamiento y actitud, una de las primeras acciones que desde Bloody se está realizando es el fichaje de un puesto que representa la “voz de la conciencia” de la agencia, un pensamiento crítico, sin superior jerárquico y con mucho criterio que diga siempre lo que piensa y mantenga a la agencia fiel a su ADN: irreverentes pero sofisticados, afilados pero con exquisito gusto.

En palabras de Javier Soriano, managing director: “Renacemos como intensificadores de emociones, como el adverbio bloody en inglés. Esperamos que la incorporación del nuevo perfil nos ayude a mantener nuestra frescura, sorpresa y autenticidad con honestidad brutal”.