Actualidad

Btob gana la cuenta de Premium Madrid Global Healthcare

La propuesta, liderada desde la unidad de negocio de Brand, está muy centrada en el desarrollo del propósito de la marca y el asesoramiento estratégico, creativo y de contenidos

Btob ha ganado la cuenta de Premium Global Healthcare en un concurso diseñado para encontrar el partner ideal para el reposicionamiento de su marca y el posterior desarrollo de su estrategia digital. Desde este mes de abril, la agencia se enfrenta al reto de reconstruir su marca y transformar su comunicación partiendo de un nuevo planteamiento estratégico, creativo y de contenidos, incluyendo el rediseño de su web, la mejora de su UX/UI y el asesoramiento para su declinación en redes sociales, colaborando muy estrechamente con DosSetenta, la agencia encargada de la programación y el desarrollo de contenidos del site y RRSS, además de gestionar toda la estrategia SEO y PAID.

Este desafío se liderará desde la unidad de negocio de brand, con Marta Sánchez, account executive de Btob a la cabeza, quien explica: “Desde la fundación de Premium Madrid en 2008, el negocio no ha dejado de crecer y evolucionar, centrándose en mantener sus estándares de calidad de cara a sus clientes. Tras un crecimiento tan señalado, se hace necesario plasmar la esencia de la marca, poner en valor su propósito y asegurar así un futuro sólido y consistente en todos los canales”.

Esta empresa multidisciplinar de profesionales de la salud y del bienestar ha logrado mantener a lo largo de su historia un servicio de primer nivel para sus pacientes. Ahora buscan, con este equipo compuesto por perfiles creativos, de estrategia, digital, enfrentar esta nueva etapa con una imagen y estrategia de comunicación que les permita mostrar todo su potencial ante su amplio target.

En palabras de Álvaro Guerrero y Sergio Vázquez, fundadores de Premium Madrid: “Estamos desarrollando un ejercicio muy profundo con la agencia el cual nos está permitiendo viajar internamente y reevaluar cómo hacemos las cosas, buscando la excelencia en el servicio y la experiencia Premium, y así trasladarlo hacia fuera por medio de nuestra marca y nuestros contenidos”.