Actualidad

Canela se une a Enterie

Gracias a la nueva alianza, ahora la red global de agencias de comunicación también ofrece servicios de relaciones públicas en ambos mercados de la Península Ibérica

Canela se une a Enterie, una red global de agencias de relaciones públicas en el ámbito tecnológico. Canela es la primera agencia ibérica en incorporarse a la red y, gracias a esta alianza, la red de agencias refuerza su presencia en España y opera en Portugal por primera vez.

“En Canela, siempre buscamos trabajar con empresas que quieran comunicar cómo sus productos y servicios mejoran el mundo. Nuestra asociación con Enterie nos permitirá crear proyectos aún más interesantes y ofrecer a las empresas de primer nivel nuestra experiencia en España y Portugal, dos mercados con mucho potencial,” afirma Deborah Gray, fundadora y managing director de Canela.

Enterie, creada en 2017, está formada por una red de agencias de relaciones públicas especializadas en tecnología en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y África. Ofrece un enfoque a medida basado en la experiencia local que ayuda a las empresas a construir su reputación y llegar al público adecuado tanto en su mercado local como en el extranjero.

Los socios de la red Enterie están especializados en nuevas tecnologías, desde hardware hasta software, pasando por comercio electrónico y tecnología financiera con una gran experiencia en el lanzamiento de nuevas marcas en mercados locales. Cuenta con agencias en más de 80 países de todo el mundo, como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Dubai, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Suecia, España y ahora también Portugal.

“Nuestro objetivo es trabajar con los mejores en los mercados nacionales. Las agencias que cumplen los estándares de Enterie son ágiles, modernas, digitales y están especializadas en diversas áreas bajo el paraguas de la tecnología. Revisamos a cada uno de nuestros futuros socios antes de iniciar la adhesión. Luego realizamos algunos proyectos de menor envergadura juntos y comprobamos cómo va nuestra colaboración. Por todo ello, estoy más que segura de que Canela encaja perfectamente con Enterie y de que las marcas que busquen una consultoría profesional en la Península Ibérica obtendrán un magnífico apoyo” afirma Joanna Broniewska, asociada de Enterie.

La nueva asociación aportará la experiencia y los conocimientos de Canela a la red de agencias de relaciones públicas Enterie, que apoya a marcas tecnológicas innovadoras, disruptivas y de rápido crecimiento en todo el mundo.