La Caseta aborda una nueva línea de negocio relacionada con el marketing deportivo

La agencia compra el 50% de las acciones de Napau Sports, especialista en marketing deportivo

La agencia de comunicación y marketing La Caseta ha anunciado la compra del 50% de las acciones de Napau Sports Management, especializada en marketing y eventos deportivos Napau Sports. Con esta unión, La Caseta aborda una nueva línea de negocio para reforzar el posicionamiento de la sede de la agencia en Madrid; sede que renovará en los próximos meses para adaptar los cambios que presentará esta agencia para el futuro.

Lejos de que esta adquisición sea el estreno de La Caseta en el mundo del marketing deportivo, lo cierto es que la compra de estas acciones viene a reforzar su presencia en este entorno, ya que ha desarrollado distintos proyectos para entidades como Real Betis Balompié o Getafe Club de Fútbol y empresas como Iberian Sportech, entre otras.
Algunos de los servicios que ofrece Napau Sports al sector están relacionados con la consultoría, la activación de patrocinios, la organización de eventos o la representación de la imagen de deportistas.