Comunica+A incorpora a cuatro ejecutivas de cuentas

Los nuevos fichajes proceden de diferentes ámbitos de la producción y la comunicación

Comunica+A ha ampliado su equipo incorporando a cuatro ejecutivas de cuentas.

En primer lugar, Marta Benjumea, licenciada en Derecho y Periodismo, procede de Qumm Marketing & Comunicación, donde ha trabajado como ayudante de producción para clientes como Telefónica o SAS.

Por su parte, Leticia Roca, licenciada en publicidad y relaciones públicas, comenzó su carrera profesional en La Fórmula de Comunicación como ayudante de producción de eventos para clientes como Ron Barceló o Cointreau; y continuó como ejecutiva de cuentas en la agencia Vertical Marketing.

Otra incorporación es la de Laura Jado, licenciada en publicidad y relaciones públicas. Comenzó su carrera profesional en el departamento de marketing de RTVE, y siguió en AXN, Orange o PremiumFest (Spainmedia Magazines), hasta aterrizar en Grupo Intercom, como responsable de comunicación y social media de Espaciodeco. También ha trabajado como ejecutiva de cuentas en agencias como Remo, D6 o MBO Agency.

La última incorporación es la de Mercedes Morenés. Licenciada en Comunicación Audiovisual y con Título Superior en Creación y Producción de Cine y Televisión, comenzó su carrera profesional en 2008 en el departamento de creatividad de Comunica + A. Tras su paso por Antena 3 Televisión en el departamento de Producción de Programas,  colaboró en Intereconomía Televisión en el programa De Moda Demodé, realizando reportajes. También ha trabajado en el departamento de producción de Lazona Films y en el departamento de comunicación de 24fab. Hasta su incoporación a Comunica+A, ha formado parte del  programa de Marta Robles, ‘Ahora Marta’.

En la foto, de izquierda a derecha, Marta Benjumea, y sentadas y a su izquierda, Leticia Roca, Laura Jado y Mercedes Morenés.