Actualidad

CP Proximity Barcelona gana la cuenta de Chips Ahoy!

El anunciante ha confiado en la agencia la gestión integral de su cuenta de social media.

CP Proximity Barcelona dará servicio a partir de ahora a la marca de galletas Chips Ahoy!, perteneciente a la multinacional de gran consumo Mondelēz Internacional, que ha confiado en la agencia la gestión integral de su cuenta de social media, después de un concurso entre tres agencias desarrollado a finales del año pasado. CP Proximity trabajará en la gestión de las redes sociales para la marca y contemplará la definición de estrategia y manuales de uso de redes sociales, el desarrollo creativo de las campañas en las diferentes redes, la gestión y community mangement y, finalmente, medición de resultados.

El equipo de la agencia involucrado en el cliente está liderado por Nora Guardiola, directora de cuentas; Juanma Ramírez, como director del área de estrategia y social media; Alba Vence, directora creativa; y Marina Robledo, en calidad de community manager. Por parte del cliente la gestión corresponderá a Alba Belmonte, brand manager de la marca.

No es la primera vez que agencia y anunciante colaboran en materia de comunicación. CP Proximity Barcelona ya venía trabajando con Mondelēz International gestionando toda la estrategia en social media de la marca Oreo. Asimismo, Orbital Proximity en Madrid también trabaja con varias marcas del grupo como turrones Suchard, Philadelphia y Tassimo, entre otras.

Chips Ahoy! es una galleta que se caracteriza por su masa de forma irregular repleta de pepitas de chocolate, con un toque único que hace que no te puedas comer sólo una!. La marca está presente en más de 15 países de América y Europa. Se trata de la segunda marca mundial de galletas dulces por volumen y la tercera en España después de Príncipe y Oreo, ambas pertenecientes también a Mondelēz International. Actualmente en España presenta una gama formada por tres variedades: estándar, mini y las nuevas Big&Chunky lanzadas durante 2011.