Actualidad

Dani Sáenz regresa a Leo Burnett Madrid

En esta etapa ejercerá como director creativo de la agencia, en sustitución de Mercedes Lucena
 
Leo Burnett ha incorporado a su equipo a Dani Sáenz en calidad de director creativo, sustituyendo a Mercedes Lucena, que ha salido de la agencia para iniciar una nueva etapa profesional en México. En su nueva posición trabajará en equipo con Gastón Guetmonovitch, reportando a Juan García-Escudero, actua director general creativo de la firma.
 
No es la primera vez que Sáenz trabaja en Leo Burnett Madrid, agencia a la que regresa tras ocho años formando parte de otras empresas del sector como DDB, Tapsa, Shackleton, Leo Burnett, SCPF, JWT, VCCP y La Despensa. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Orange, Festival Sitges, Burger King, IKEA, BMW, Volkswagen, Iberia, TVE, Génesis Seguros y Madrid Fusión, entre otros. Sus campañas han sido premiadas en diferents festivales, destacando un Grand Prix en Cannes, un gran premio en Inspirational Awards y un gran premio en los Premios a la eficacia. También ha sido galardonado en El Sol, en el c de c, en Épica y en los John Caples Awards.