Darwin Social Noise recupera como cliente a Rastreator.com

El comprador de seguros ha renovado su confianza en la agencia con la que ya había trabajado

El comparador online Rastreator.com ha vuelto a confiar en Darwin Social Noise, agencia con la que ya trabajó con anterioridad durante un periodo de más de cinco años. Así, tras un paréntesis de dos años en los que Rastreator.com se puso en manos de RK People y CLV, el comparador ha vuelto a elegir a Darwin Social Social Noise para diseñar la estrategia y creatividad de la nueva campaña publicitaria de la compañía. 
El trabajo desarrollado por la agencia en esta nueva etapa se difunde, desde hace algunas semanas, en televisión con el objetivo de trasladar el principal beneficio del producto: conseguir el mejor precio en cualquiera de los servicios que se pueden comparar con Rastreator.com.

El equipo de Darwin Social Noise asignado a Rastreator.com está formado por Óscar Moreno, director creativo ejecutivo; Inés Crespo, directora de cuentas; Soraya Zamorano, ejecutiva, y María Jiménez, producer, bajo la supervisión de Alberto Martínez, director general, y Carlos Sanz de Andino, presidente creativo. Por parte de Rastreator.com, el equipo está integrado por Fernando Summers CEO y Mari Luz Barriga CMO.