DDB incorpora a Jorge Campaña y Borja Álvarez como directores creativos

Desde la nueva posición, trabajarán principalmente para BBVA y aportarán talento y expertise al área creativa de la agencia

Borja Álvarez procede SCPF y ha trabajado en otras agencias como Mother London, Havas o The Vidal Partnership, en Nueva York; o en El Laboratorio y Tango en España. Entre los clientes destacan BMW, Banco Sabadell, Solvia, Atresmedia, Stella Artois, Pernod Ricard, Ubisoft y Joma, entre otros.

Por su parte, Jorge proviene de JWT Madrid. Anteriormente ha estado en Zapping y The Farm, trabajando con clientes como Mercedes-Benz, MTV, Disney, Scottex, Nestlé, El Corte Inglés, Museo Guggenheim y MAPFRE.

El trabajo de ambos enriquecerá el área creativa de DDB, pues ambos ya han sido reconocidos en numerosos festivales como Cannes Lions, NYF, El Sol, CdeC, Epica, D&Ad, FIAP, Laus y Berlin Fashion Film Festival, entre otros.