Actualidad

El director creativo Lolo Ortega, a Wunderman

En el departamento de Estrategia y Creatividad de la agencia, colaborará con Óscar Amodia y David Caballero

Según Amodia y Caballero, la incorporación de Lolo Ortega comporta un paso importante en la configuración del departamento de estrategia y creatividad, y trabajará de forma integrada con las áreas de data, tecnología y negocio para todas las cuentas de la agencia.

Lolo Ortega es licenciado en filología hispánica por la universidad de Cádiz y creativo de publicidad desde 2003. Empezó su trayectoria en Contrapunto desde donde pasó a Sra Rushmore, El Laboratorio, Unique, La Despensa y nuevamente Contrapunto, donde ha estado los últimos 8 años y medio como director creativo. Ha trabajado para grandes marcas como Mercedes, Burger King, Cepsa, Loterías, Correos o Amnistía Internacional. Su trabajo ha sido premiado en festivales nacionales e internacionales, donde destacan Cannes, D&AD, One Show, El Ojo, FIap, El Sol o CdeC, donde además ha sido jurado. Además, fuera ya de la publicidad, ha colaborado en diferentes revistas con artículos: de Líbero a MondoSonoro, pasando por Miradas de Cine, Ecos del Balón o Cinemanía. Canta en una chirigota.