Actualidad

/Drygital colabora con Alcesa

La agencia de marketing digital desarrollará el posicionamiento, la estrategia, el concepto creativo y la plataforma de venta ‘A tu gusto’

 ‘A tu gusto’ es la nueva plataforma online de comida casera a domicilio que busca facilitar el día a día con una propuesta de menús equilibrados y saludables. La campaña de lanzamiento dará a conocer la plataforma en el mercado, que gira en torno a la falta de tiempo con la que vivimos. Esta se apoya en la web, con la que se quiere buscar a la persona más ocupada de España para darle apoyo facilitándole una de las tareas que más tiempo quita: la alimentación. Según la Encuesta de Condiciones de Vida del INE de 2018, a la semana se destinan entre 14 y 26 horas a actividades de cuidado del hogar.

A través de  la web se identificará a la persona más ocupada de España a través de un cuestionario que determinará si para los participantes las 24 horas que tiene el día son suficientes.

Esta plataforma de lanzamiento se completa con diferentes materiales desarrollados por /drygital  para RRSS, entre ellos tres píldoras de vídeo que, además de generar notoriedad, buscan posicionar ‘A tu gusto’ como marca líder en el sector de la comida preparada. La agencia también se encargará de gestionar la inversión en medios digitales.

 

Píldora de vídeo: