Duhalde asume la dirección general creativa en Havas Wordlwide Spain

El creativo argentino ejercía hasta la fecha como director creativo ejecutivo de la agencia.

Mariano Duhalde ha sido promocionado al puesto de Chief Creative Officer de Havas Worldwide Spain, cargo desde el que asume en solitario la máxima responsabilidad sobre la creatividad de la agencia, tanto de la oficina de Madrid como de la de Barcelona. Desde septiembre del año 2010 ejercía como director creativo ejecutivo en la compañía, por la que fichó cuando operaba como Euro RSCG España para dirigir el departamento creativo junto a los hermanos Haitz y Ekhi Mendíbil (que abandonaron la agencia en enero de este año). Desde su nueva posición seguirá reportando a Fernando Vizcaíno y Ricardo Monteiro, CEO de la agencia en España, Buenos Aires y Chile y vicepresidente global de la red de agencias.

“Siempre es un orgullo que a uno lo tengan en cuenta porque habla directamente de cómo hiciste y estás haciendo tu trabajo. Si bien ahora se suman más responsabilidades en cuanto a clientes y equipos, lo bueno es contar con un plantel de gente super profesional que te ayuda a que las cosas te salgan bien. No quiero dejar de expresar mi total agradecimiento hacia Fernando Vizcaíno y Ricardo Monteiro por seguir confiando en mi dándome mayores retos, y a todos y cada uno de los equipos que con su trabajo de todos los dÌas lo hacen posible”, comenta el creativo.

Duhalde está vinculado a Havas Worldwide desde el año 2005, cuando fue nombrado director creativo en Euro RSCG Buenos aires, cargo que desempeñó hasta su llegada a Madrid a finales de 2010. Previamente pasó Ogilvy & Mather Argentina (2003-2005), también como director creativo, y por Craverolanis en calidad de redactor ( de 2000 a 2003).