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Eleven Cube Comunicación, nueva agencia con sede en Valencia

Con apenas un mes de vida, la agencia ya cuenta con dos clientes en su cartera (las firmas Crealsa y Bioderma) además de desarrollar difertentes acciones de marketing farmacéutico de forma local en la ciudad de Valencia. La firma está impulsada por Pedro Botella (en la imagen) y dos socios capitalistas y se apoyará en partners externos para dar servicio.

Eleven Cube Comunicación (www.elevencube.es) es la denominación de una nueva agencia de publicidad que abre sus puertas en el mercado valenciano, si bien da servicio a nivel nacional al estar respaldada por distintos actores del sector ubicados en Madrid y Barcelona, principàlmente. Impulsada y puesta en marcha por el publicitario Pedro Botella y dos socios capitalistas, la agencia apuesta por conjugar juventud y experiencia (sus integrantes cuentan con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad). A lo largo de su carrera Botella, que ejercerá como director de cuentas, ha trabajado para cuentas como Canon España, NH Hoteles, Ebay, Clínica Londres, CREALSA y Banco Popular, entre otros.

"Eleven Cube Comunicación es una auténtica agencia de servicios plenos, una apuesta por el sistema publicitario total –online, offline, gráfico, radio, spots, eventos, exteriores… -detalla Botella- Aterrizamos dispuestos a dar un giro radical al ámbito publicitario, bajo la consigna de la observación. Nuestro objetivo es atender minuciosamente las necesidades de cada cliente, para poder ofrecer un trato personalizado y configurar equipos creativos adaptados a su envergadura".

Para ello la agencia, que actualmente cuenta únicamente con cuatro miembros en plantilla, tiene previsto externalizar trabajo y servicio en función de las necesidades del cliente, gracias a su red de colaboradores en distintos ámbitos publicitarios (agencias creativas, productoras, especializastas en social media, etc.). "No queremos vende rmotos, solo dar soluciones profesionales adaptadas a las necesidades de nuestros lcientes, reduciendo al mínimo los costes y optimizando el servicio y los resultados", explica su principal impulsor y gerente.

Con apenas un mes de vida, la agencia ya cuenta con dos clientes en su cartera (las firmas Crealsa y Bioderma) además de desarrollar difertentes acciones de marketing farmacéutico de forma local en la ciudad de Valencia.