Eliana Cantonati, promocionada a head of account services en VCCP Spain

Hasta ahora desempeñaba funciones de directora de servicios al cliente en VCCP desde su incorporación a la agencia en 2019

VCCP Spain ha promocionado a Eliana Cantonati a head of account services, puesto de nueva creación en la agencia. Desde esta nueva posición, liderará a todo el equipo de cuentas de la oficina de Madrid de VCCP, coordinará la relación de esta unidad con el resto de áreas de la agencia y asumirá el liderazgo de proyectos internacionales en coordinación con otras oficinas de la red internacional de VCCP.

Eliana se incorporó a VCCP en 2019 como directora de servicios al cliente. Desde su incorporación a la agencia ha liderado el servicio de cuentas a otros clientes de la agencia, destacando el liderazgo de proyectos internacionales íntegramente gestionados desde la oficina de España, así como la participación en proyectos multinacionales colaborando con otras oficinas de VCCP en el mundo.

Eliana es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Ha desarrollado su carrera profesional en VML, PS21 y posteriormente en Yslandia, trabajando para marcas como Yoigo, Movistar, Pepsico, Casa Tarradellas, Fundación Telefónica, Fundación Profuturo, Baxi, Grupo Merck, Netflix, Warner Bros, Deutsche Bank y Supermercados DIA, entre otros.

“Eliana lleva cinco años demostrando día a día que con talento, trabajo y positividad todo es posible. Los clientes para los que trabaja coincidirán conmigo en que Eliana es de ese tipo de personas que siempre quieres tener en tu equipo porque nunca fallan”, ha señalado Javier Suso.

Eliana Cantonati ha declarado que desde que se unió a la agencia “he tenido el privilegio de trabajar con un equipo increíble y clientes excepcionales, y estoy emocionada por liderar el equipo de servicio al cliente en esta nueva etapa como head of account services. Nuestra meta será continuar impulsando el crecimiento y la innovación, manteniendo siempre el enfoque en ofrecer soluciones creativas y efectivas para nuestros clientes. Mi rol incluirá la coordinación de esfuerzos con nuestras oficinas globales, lo cual nos permitirá fortalecer nuestra presencia y colaboración en el ámbito mundial. Estoy convencida de que, trabajando juntos, lograremos grandes cosas y continuaremos fortaleciendo nuestra posición como una de las agencias más destacadas del mercado”.