Esmartia, nueva agencia especializada en marketing digital y social media
30 de septiembre de 2013
Esmartia es la denominación de una nueva agencia (startup) con vocación tecnológica y orientada al marketing online. Impulsada por el publicitario Raúl Montalvo, la agencia arranca con una premisa filosófica: generar valor a toda la cadena del cliente: "Vamos a fidelizar a nuestros usuarios y anunciantes ofreciendoles un buen producto, vamos a aportar valor a toda la cadena -detalla su consejero delegado- Cada campaña es diferente, cada usuario es diferente, cada anunciante es diferente y nosotros somos diferentes".
Entre su oferta de servicios destaca la generación de base de datos segmentamos desde el momento de la captación, la creación y desarrollo de campañas para el canal mobile enfocadas al engagement entre marca y consumidor; marketing de contenidos de cara a mejorar el SEO y la notoriedad de marca, inbound marketing, afiliación y social Media, entre otros.
Montalvo es un profesional de tecnologías de la información con experiencia y orientado a desarrollo de negocio y dirección de empresas online. Durante el último año ha sido el managing director de PubLead y con anterioridad formó parte del equipo de Antevenio, donde llegó a ejercer como director general de la división Diálogo Media. Previsamente había sido el responsable de desarrollo de la empresa Mundicolor y socio en la firma Axon-Media.
La agencia arranca con un pequeño equipo que conforma la plantilla, donde también se encuentran Pilar Buisan y Marta Jiménez Plaza (ambas en calidad content and delivery manager) y Raúl Hernández (IT Manager).