Actualidad

La española Apache aterriza en el mercado publicitario de Estados Unidos y México

La consultora digital prosigue con su expansión abriendo nueva delegación en Austin (Texas). Roberto Fabre liderará la expansión, con el objetivo de asentar su modelo de negocio y servicios en ambos mercados

Apache (APACHE), la consultora digital independiente fundada por ExGooglers en Madrid continúa su proceso de expansión abriendo nuevas delegaciones fuera de los fronteras españolas. Tras haber captado varios clientes nuevos en el mercado americano, la firma reforzará su posición comercial con la incorporación de Roberto Fabre, que liderará la adquisición de nuevo negocio en EEUU y México desde Silicon Hills en el área de Austin, Texas. La elección de esta sede es una apuesta estratégica parala consultura de origen madrileño, de hecho Sillicon Hills se ha convertido en uno de los polos tecnológicos de mayor crecimiento en Estados Unidos y las mayores empresas del sector tienen allí sede: AMD, Amazon.com, Apple Inc., ARM Holdings, Cisco, eBay, ESO, Facebook, Google, IBM, Indeed, Intel, PayPal, Procore, Silicon Labs, Texas Instruments, Oracle Corporation, VMWare, Dell y muchas otras. La empresa, según han declarado sus responsables a El Publicista, ya ha validado el Product Market Fit con las últimas ventas en territorio americano gestionadas en remoto y ahora tendrá apoyo sobre el terreno para desarrollar este mercado.

Roberto Fabre tiene una larga experiencia desarrollando compañías digitales en Estados Unidos, es experto en CRM y su especialidad son las ventas en el sector del Software. La apuesta de Apache coincide también con su orientación al desarrollo de productos de software que potencien sus servicios de consultoría, en concreto vinculados a la gestión de la reputación digital a través de la Suite de Martech que está ya en fase MVP con grandes compañías.