El invento patentado por Mr Brand, una agencia sevillana de marketing y comunicación, estuvo allí
Fanlight, el sistema patentado por Mr Brand que tiñe de color las luces de las linternas de los teléfonos móviles para crear un espectáculo lumínico en eventos y conciertos, estuvo presente el pasado 16 de julio en la presentación oficial de Leo Messi como nuevo jugador del Inter Miami en el DRV PNK Stadium. La agencia sevillana no ha podido desvelar con anterioridad este acontecimiento por el secretismo que ha rodeado al evento del futbolista argentino.
Aunque una gran tormenta tropical deslució el show de luces, durante la presentación los aficionados se convirtieron en coprotagonistas del espectáculo coloreando de rosa las linternas de sus móviles.
Desde su lanzamiento, Fanlight ha estado presente en partidos oficiales de equipos de fútbol como el Real Betis Balompié, la Real Sociedad o el Atlético de Madrid, partidos de la Selección Española de Fútbol Sala, conciertos, etc.