Freeman y la luz, nuevo estudio creativo en Madrid

Nace con la intención de "revolucionar" el panorama creativo de la ciudad de Madrid. En su campaña autopromocional regalará su trabajo a las 4 empresas jóvenes que les planteen el reto más interesante de afrontar.

Freeman y la luz es la denominación de un nuevo estudio creativo que abre sus puertas en el mercado publicitario madrileño. Impulsado por el creativo Eduardo Lorenzo y el fotógrafo Rodrigo Gonzalo, la agencia/estudio nace con la intención de "investigar nuevos lenguajes y desarrollar propuestas innovadoras para clientes que busquen trasmitir a sus públicos una imagen so­sticada y con fuerte personalidad".

Los campos de actuación en los que trabaja abarcan el diseño grá­co e industrial, la fotografía, el interiorismo, las nuevas tecnologías, los audiovisuales y la animación. Siempre interrelacionados y siempre con la base "de un profundo conocimiento de la personalidad de la marca o la institución para la que se desarrolla el proyecto", explica Lorenzo.

Para darse a conocer en el sector han puesto en marcha una campaña autopromocional por la que regalarán un proyecto completo a las 4 empresas o instituciones de reciente creación que les presenten el brie­ng más interesante y acorde a su vanguardista planteamiento.
 
Más información en la edición impresa de El Publicista