Gemma Vallet se incorpora a innuo

Liderará el equipo de marketing interactivo y online branding

Innuo, agencia especializada en comunicación en salud con sede en Barcelona, ha anunciado la incorporación de Gemma Vallet como nueva directora de marketing online.
Es doctora y licenciada en publicidad por la UAB y máster en comercio electrónico de BES La Salle URL. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado los cargos de supervisora de cuentas y planificadora de medios online en la primera unidad de interactivos de SCPF WPP Group, directora creativa y online branding consultant en Capgemini Group y directora de marketing interactivo y online branding de 
ais>BrandLab .
Ha trabajado en numerosos proyectos de comunicación interactiva y online branding y marketing para Raimat Grupo Codorniu, Esade MBA, IESE Business School, Gencat, Famosa, O2 Mobile Phones, The Fridge Dubai o FC Barcelona, entre otras marcas nacionales e internacionales. También ha diseñado y lanzado el
Brand Community Management Postgraduate Course en la escuela superior de negocio BES La Salle URL y es co-fundadora de CreativeSaraos, un proyecto orientado a impulsar la creatividad y la estrategia en el ámbito de la comunicación publicitaria e interactiva.
Gemma dirigirá el equipo de Innuo dedicado a proyectos estratégicos de online reputation management, online branding, marketing digital y community management para marcas del sector salud.