Actualidad

Geotexan renueva con Parnaso

Agencia y anunciante seguirán trabajando juntos durante un año más, revisable

Geotexan, empresa especializada en el desarrollo, producción y venta de geotextiles no tejidos, otros geosintéticos y fibras para obra pública, ha vuelto a confiar en Parnaso para que actúe como su principal partner en materia de marketing, publicidad y comunicación comercial. La marca es el líder del sector a nivel nacional con expansión en Sudamérica, cuenta con un negocio total de 20 millones de euros, y ha iniciado recientemente una nueva etapa en el mercado tras ser comprada por la empresa BontexGeo, multinacional de origen belga. En este periodo la firma española buscará reforzar su presencia geográfica en el sur de Europa con el fin de seguir consolidar su posición de liderazgo en el mercado global europeo.

Parnaso renueva un año más como agencia estratégica y creativa de servicios integrales con Geotexan, empresa a la que continuará prestando servicio global en las áreas de marketing, branding, publicidad, comunicación y digital tanto para el mercado nacional como para los mercados internacionales en los que opera. “Ver revalidada un año más la confianza por parte de los directivos de Geotexan en nuestra agencia, nos anima a seguir evolucionando y creciendo de la mano con este anunciante en su comunicación comercial. En Parnaso siempre aspiramos a trabajar con los líderes de cada industria o categoría como es el caso de Geotexan. Estamos muy agradecidos por la oportunidad e muy ilusionados con poder sumar y aportar a la nueva etapa de Geotexan dentro de la multinacional BontexGeo”, ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso. 

La agencia sevillana ya ha estrenado de hecho una nueva campaña para la marca, con fuerte presencia en medios digitales e impresos, enfocados al target. Ver campaña