Grupo Eñe consigue la cuenta de Air Europa
23 de mayo de 2007
La andadura conjunta entre Globalia y Grupo Eñe comenzó en septiembre con un primer spot para la promoción “El auténtico 2x1 de Halcón Viajes”. Según datos de Infoadex, la inversión total de la compañía superó los 12 millones de euros en 2006 y se prevé que sea superior en el 2007 con la apertura de dos nuevos destinos turísticos internacionales: Río de Janeiro y Buenos Aires.
Air Europa pasa así a formar parte de la cartera de clientes, que como Halcón Viajes, Coca-cola, Sos Cuétara, NH Hoteles, Sanitas, Central Lechera Asturiana, Nivea, Mercedes, Rianxeira, Ono, Uno-e, Unilever, etc.,
El equipo de Eñe que estará al cargo de la cuenta de Air Europa está liderado por Isabel Yera, con Nacho Ruiz como Director de Planificación Estratégica y Luis Quesada, que como Director Creativo Ejecutivo coordinará todos los trabajos creativos; por parte de Air Europa, Cristina Hidalgo, Directora de Marketing de Globalia, y Sandra Lenis, Directora de Publicidad de Air Europa, supervisarán toda la campaña.
Más información en la edición impresa de El Publicista