Actualidad

Gyro Madrid se refuerza

La agencia ha fichado a Asier Albistur como director de planificación estratégica.

Gyro ha reforzado la plantilla de su agencia madrileña con la incorporación de Asier Albistur en caldiad de nuevo director de planificación estratégica. Su fichaje servirá para posicionar la agencia "un paso más allá en el frente del liderazgo estratégico y creativo", según detalla su directora general, Ana García-Hierro. Desde su nueva posición Albistur formará parte del equipo directivo junto a García-Hierro y la Blanca Gómara, directora creativa ejecutiva de la agencia.

Este profesional lleva una década trabajando para importantes marcas como Banco Sabadell, Coca-Cola, Ikea, Repsol, Sony o Vodafone. Ha desarrollado su carrera tanto en Estados Unidos como en España, en agencias como SCPF-JWT, consultoras estratégicas como Giacometti, Perón et Associès o, más recientemente, Arnold Madrid.  Su trayectoria ha sido variada, ya que además de cómo planner ha trabajado como redactor, consultor de marketing y responsable de comunicación. "Sus áreas de expertise van desde el branding a la comunicación digital, con un fuerte enfoque en el nuevo negocio. Es exactamente la clase de experimentado pensador global que puede ayudarnos a elevar la agencia al siguiente nivel", comenta García-Hierro.