Gyro presenta a sus nuevas incorporaciones

La agencia refuerza su equipo en los departamentos estratégico y de new business con dos nuevas incorporaciones a su plantilla

La oficina de Madrid de Gyro ha reforzado su equipo en los departamentos estratégico y de new business con dos nuevas incorporaciones a su plantilla.

De esta forma, en el área de estrategia, Paulina Arceo se convierte en la nueva senior planning director, mientras que en área operativa (cuentas/new business), se incorpora Enrique Rodríguez.

Paulina ha trabajado previamente en grandes agencias internacionales, entre las que se incluyen Young & Rubicam Madrid, FCB México o Publicis Group. Su perfil creativo y disperso le ha hecho interesarse por diversas disciplinas como la innovación social, UX o design thinking, desarrollando una base sólida e innovadora para el pensamiento estratégico. Expertise que ha puesto al servicio de grandes clientes como: BBVA, Movistar, La Caixa, Fnac, Bimbo, Campbell’s, Compartamos Banco, Boehringer Ingelheim o Johnnie Walker entre otros.

Así mismo, Enrique ha trabajado previamente en  grandes agencias como Tapsa-Young & Rubicam o Serena Comunicación desarrollando un perfil multidisciplinar y en las que ha trabajado para grandes clientes como Iberdrola, Foster´s Hollywood, Zumosol o Grupo Faustino.

Con estas nuevas incorporaciones se consolida una etapa de crecimiento y expansión de la agencia que, además de trabajar para grandes clientes como HP o SanDisk Iberia, ha comenzado a hacerlo más recientemente para el grupo de marcas de lujo LVMH (Givenchy, Kenzo), Popular Banca Privada o Bosch Industrial.