Havas estrena una unidad especializada en la tecnología blockchain

El equipo de Havas Blockchain estará centrado en las comunidades de inversores de criptomonedas

Havas Group ha lanzado Havas Blockhain, una oferta de comunicaciones integrada y diseñada para apoyar a empresas tecnológicas de blockchain. Dirigido por el consultor de Havas Paris, Fabien Aufrechter, Havas Blockchain se ha asociado a la consultora francesa de transformación, Blockchain Partner y está respaldada por AMO, la asociación mundial de consultorías de comunicaciones corporativas y financieras de Havas Group. 

El equipo de Havas Blockchain, especializado en comunidades de inversores de criptomonedas, combina la experiencia de consultoría de Havas Paris con el alcance de la red AMO, especialmente en Asia, y con el asesoramiento estratégico, técnico y legal que proporcionará Blockchain Partner. Además, Havas Blockchain también ofrecerá soporte en las comunicaciones globales para aquellas empresas que operen en el ecosistema blockchain.

La asociación ya está en funcionamiento y está trabajando en un primer ICO, programado para la primavera de 2018, con Talao, la primera plataforma global del mundo que conecta talentos independientes y grandes corporaciones en todos los sectores de actividad.