Actualidad

La Hermosita, nuevo cliente de La Escalera de Fumío

La agencia canaria dará servicio a la marca como gabinete de prensa y relaciones públicas, desde su unidad especializada

La Hermosita, renovada imagen de marca de la firma de restauración antes denominada Juliettas, ha apostado por el departamento de comunicación y PR de La Escalera de Fumío para sostener su nueva estrategia de posicionamiento de marca en los medios de comunicación. Esta alianza tiene el propósito de dar nuevo soporte al equipo de comunicación y marketing de la empresa anunciante en todo lo relativo al contacto con los medios de comunicación y la construcción de relaciones de confianza con los principales perfiles target de la marca.

La firma cuenta con un total de 12 cafeterías y pastelerías en la Comunidad de Madrid y busca asentar su modelo de negocio y seguir creciendo a nivel local y nacional. En palabras de Raúl Armengol, director general de La Hermosita, "Estamos encantados de colaborar con La Escalera de Fumío y seguros de que esta colaboración nos aportará un mayor posicionamiento de la marca en el mercado nacional y numerosos éxitos”.

El trabajo que ahora arranca desde la agencia pondrá el foco en la comunicación a los medios de los principales valores diferenciales de la marca siendo el diseño, las innovación y la calidad de sus productos el eje vertebrador de la comunicación, al que se sumarán otros ángulos igualmente relevantes como la experiencia del cliente en cada uno de los establecimientos, y su incremento en el número de establecimientos en Madrid, así como, una próxima expansión por todo el territorio nacional.