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IMC Media & Creativity inicia nueva etapa como IM+C

La agencia independiente renueva imagen y posicionamiento para hacer hincapié en su oferta integrada de creatividad y gestión de medios

La agencia IMC Media & Creativity ha actualizado su identidad corporativa para presentar su nuevo posicionamiento y oferta al mercado, basada en  gestión integral de las necesidades de las marcas en materia de marketing, creatividad y planificación de medios. A partir de ahora la empresa pasa a denominarse IM+C, con un branding renovado que se plasma en todas las vertientes (off y online). "Con la nueva imagen pretendemos trasladar al mercado nuestros servicios como agencia totalmente integrada de medios+creatividad. Siendo una de las pocas existentes en nuestro mercado que pueden y ofrecen la integración de forma clara y honesta, trabajando en un mismo despacho y con una sola cuenta de explotación", explica Alberto Fernández, fundador y CEO de la agencia, que aunque inició actividad en el mercado inglés está impulsada por capital español y cuenta con oficinas en Barcelona.
 
IM+C fue fundada en Londres hace cinco años como consultora de medios internacionales en el mercado inglés y dos años después abrió oficina en Barcelona, con el objetivo de cubrir la necesidad existente en nuestro país de una agencia de medios especializada en desarrollar y gestionar campañas a nivel global e internacional. En este tiempo ha participado en acciones y desarrollos como la campaña para la inauguración de las tiendas de Desigual en San Francisco o Tokio, la estrategia y adaptación de la campaña de promoción de la feria de Alimentaria en 67 países distintos, el lanzamiento del Centro Comercial Torre Sevilla, la última campaña de Cola Cao en Costa de Marfil o la reciente campaña de la Agencia Catalana de Turisme en la ciudad de New York "Legends of Catalunya”, un proyecto creado conjuntamente con la agencia Aftershare y lanzado en noviembre de 2018 que incluye un video juego de realidad virtual, branded content, una app de realidad aumentada y una serie de murales en el Soho neoyorquino y en Brookling.

La agencia ha reforzado en el último año y medio toda su vertiente creativa y estratégica, para alcanzar una capacidad de servicio más allá de la estrategia en medios. A mediados de 2017 Sergi Zapater se incorporó como director creativo ejecutivo para aportar soluciones creativas a las propuestas de medios y desarrollar propuestas de creatividad integradas. Y a mediados del año pasado se incorporó Juan Grau como Chief Strategy Officer, aportando su experiencia internacional para unir la creatividad y la estrategia y planificación de medios en un solo modelo de negocio.