Actualidad
Advertisement

El Impacto y DocsBarcelona renuevan su acuerdo de patrocinio para 2023

La agencia, con más de 20 años en el sector, gestionará los patrocinios del festival de documentales

DocsBarcelona es el festival de documentales más grande del sur de Europa y el tercer festival de documentales más importante del mundo. Con más de 25 años de historia este encuentro entre profesionales, público, productoras, financiadores y directores, es un referente internacional en el mundo audiovisual.

El Impacto - Branded & Sponsorship- y DocsBarcelona ya están en marcha para presentar todas las propuestas creativas, de contenido, de branding, de colaboraciones...a marcas españolas e internacionales para participar en el #FestivalDocsBarcelona 2023.

La edición  de 2022 de DocsBarcelona contó con 48 películas y 43 proyectos de 38 países. 43.000 espectadores siguieron los estrenos, en las salas de Barcelona y 9 municipios de los alrededores, y en todo el Estado a través un año más de Filmin.es. 3.642 chicas y chicos de 59 centros de secundaria de Catalunya han vivido el festival en primera persona, en la sala y desde las aulas. El 60% de las películas y de los proyectos estaban dirigidas por mujeres. 40 directoras y directores de 20 países han participado en el mismo.  Asistieron a las presentaciones de proyectos 60 expertos de 22 países y se contó con 48 ponentes de 10 países, el 65% de los cuales eran mujeres. Las actividades de crecimiento profesional han sido seguidas durante el festival por 850 personas y 313 acreditados.