Incógnito abre sus puertas en España

Se trata de una nueva agencia de marketing digital y comunicación que une experiencia con tecnología

Incógnito es un nuevo proyecto de agencia de marketing digital y comunicación adaptado al escenario cambiante de 2020. El proyecto, que lleva operativo desde mediados de 2020, está dirigido por Carlos Molina, profesional de larga trayectoria en la vertiente de comunicación y relaciones públicas en el mercado español, profesor en diferentes centros de formación, colaborador de asociaciones y periodista freelance para varios medios especializados en tecnología. Como experto en comunicación corporativa y estrategia Molina dota a la empresa de un carñacer híbrido, presentándose al mercado como una firma en la que el conocimiento de las nuevas tecnologías y los años de experiencia en el sector se fusionan para aportar "soluciones de visibilidad y negocio para marcas de todo tipo de sectores", según ha explicado él mismo a El Publicista.

La nueva agencia plantea un enfoque propio, denominado Context Communication, que prioriza el análisis de lo que rodea a las organizaciones para desarrollar estrategias eficaces aprovechando su propio contexto y el de los actores que lo integran. "Analizar, entender, proyectar, planificar y medir son los pasos que constituyen este procedimiento de trabajo -señala el directivo- Las áreas en las que se aplica son comunicación, marketing y negocio, haciendo hincapié en servicios como desarrollo de storytelling, formación corporativa, comunicación interna y generación de contenidos digitales".

En los meses que lleva operativa Incógnito ya ha desarrollado proyectos para entidades de todo tipo, desde empresas del ámbito del entretenimiento
al de la energía, la consultoría de negocio o la producción industrial.