La firma abandona su estructura de grupo publicitario para configurarse como agencia integrada de perfil creativo y estratégico, con capacidad y músculo en comunicación, producción y eventos
Bakery Group pasa a mejor vida. A partir de ahora la empresa española pasa a ser simplemente Bakery, y se presenta como una agencia de publicidad integrada, con foco en estrategia, creatividad y músculo en producción, contenido y marketing experiencial. Unas áreas que hasta la fecha han operado como unidades independientes en el grupo, pero que a partir de ahora están integradas y trabajando de forma transversal bajo una misma marca e identidad corporativa.
De hecho Bakery presenta su nueva identidad y un posicionamiento que consolida esta evolución natural del grupo: una agencia que une estrategia, creatividad, producción y contenido para transformar cada proyecto en experiencias memorables. "Un rebranding que eleva la marca, moderniza su lenguaje y refina una propuesta de valor que ya venía creciendo en los últimos años -señalan desde la empresa- Este movimiento responde a un momento de madurez. Bakery amplía su alcance, abre la puerta a nuevos clientes y ordena aquello que la ha definido desde el inicio: pensar estratégicamente, diseñar con intención y producir experiencias que generan contenido real y relevante".
En el centro de esta evolución aparece su nuevo claim: Experiential Content. Un concepto que resume el ADN de la agencia. Para Bakery, el contenido no se concibe como piezas aisladas pensadas para un scroll infinito, sino como la consecuencia natural de experiencias que suceden de verdad. En esta nueva etapa la agencia sigue en manos de su equipo fundador y staff, por lo que se mantiene como firma independiente.
