La agencia ha sido seleccionada por Iberian Premium Fruits para realizar la comunicación publicitaria de Torres durante el próximo año
Con más de 60 años de historia, Torres es una marca perteneciente al grupo agroalimentario Iberian Premium Fruits y durante el año que viene, será la agencia Darwin & Verne quien se encargue de la creación y producción de una campaña de televisión, que llevará otros formatos asociados. La agencia ha diseñado también un plan de contenidos para redes sociales que será ejecutado por el equipo de social media de Torres.
El objetivo final de esta estrategia es reforzar la notoriedad de la marca, aumentar su relevancia en el mercado y, como resultado, incrementar la rotación de sus productos.
El equipo de Darwin & Verne que gestionará esta cuenta está formado por Natalia Gutiérrez y Elena Fernández-Pacheco, en el área de cuentas; Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo, en la dirección creativa; Bel Rodríguez y Cristina Sanchón, en contenidos, y Alejandro García, en estrategia, bajo la dirección general de Alberto Martínez.
Por parte del cliente, las personas de contacto en Iberian Premium Fruits son Alba Soler, directora de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad, y Astrid Vilar y Alexis Ferri, del equipo de marketing.
